>Indentifican El Cabecilla De LA Fuga De Los Reclusos Del Palacio De Justicia *INFORMATE SOLO POR BONCHE56*

>

Identifican cabecilla fuga del Palacio de Justicia
El auspiciador de la fuga de ll reclusos de la Cárcel Preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad ocurrida el pasado sábado por la noche, uno de los cuales fue ultimado ayer Domingo, es sindicado como uno de los autores de la muerte de los hermanos Ureña, ocurrida el pasado 16 de Febrero en el sector Madrigal.

Jefrey Sandoval García, a quien se atribuye haber desarmado al cabo de la policía Estarling Santana Escolástico en un descuido de este que se acerco a la celda donde se encontraba el recluso, está implicado en la muerte de los hermanos Leónidas y Gabino Julián Ureña Ureña, ultimados a tiros por un grupo de hombres encapuchados que se desplazaban en motocicletas portando armas de distintos calibres.
Según el informe policial, fue García quien, en compañía de Andrés Arias de la Rosa, Calicito, muerto a tiros ayer  en un enfrentamiento con la policía en una finca propiedad de Alfredo Duarte en Las Guásumas, donde resulto herido de bala en ambas piernas   Juan Manuel Betances,Quemaito,  a quien  le fue ocupada la escopeta calibre 12 que se había llevado del destacamento donde se produjo la evasión, le quitaron al cabo Santana  Escolástico un revolver calibre 38 con el que atracaron dos motociclistas a quienes despojaron de dos passolas  y escaparon en las mismas.
De los ll reos escapados, se entregaron a la policía Jonatán Corcino Hernández,  Johan Hernández Gómez, Juan Carlos García González, Luis Alberto López Bello, Joselito Burgos de la Cruz,, en tanto continúan prófugos Rafael Alberto Rojas, Richard Reyes Gutiérrez, Franklin Paulino y Jefrey Sandoval García.
Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales continúan los operativos en comunidades rurales cercanas a esta ciudad como La Bajada, El Cercado, Patao y otras, tras la búsqueda de los evadidos a quienes la policía insto a entregarse, al tiempo de revelar que Sandoval García tiene el revólver de reglamento que le quito al cabo Santana Escolástico al momento de producirse la evasión.
Juan Manuel Betances se encuentra interno en el hospital San Vicente de Paúl bajo vigilancia policial.-

~ by bonche56 on March 14, 2011.

2 Responses to “>Indentifican El Cabecilla De LA Fuga De Los Reclusos Del Palacio De Justicia *INFORMATE SOLO POR BONCHE56*”

  1. >BUENO ESO SI TA JODON CON ESTOS PRESOS

  2. >pero creo que el policia tiene que ver con eso por que como es que a las de la noche el seva a meter a la celda a sacar dike basura eso ta raro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: