>DIOS ESTA CONTIGO: Secreto Fue Sometido a La Justicia – Por Caso de La Menol Que Salio En El Video *PAKE TEDE*

>

De ultimo minuto – Solicitan medida de coerción contra “Secreto, El Famoso Biberón”SANTO DOMINGO.- La procuraduría fiscal del Distrito Nacional solicitó esta tarde medida de coerción en contra de Odalis Pérez Vicioso, mejor conocido como “Secreto”; José Alberto Jiménez, Fidelio Jiménez, Carlos Antonio Rondón de los Santos, representantes de Yakuza Records, Carmen Josefina Rodríguez Báez e Ingrid Edilsy Vargas Rodríguez, todos acusados de violación de la Ley 136-03.

A solicitud de la magistrada Damia Veloz Hernández, coordinadora de la Unidad de Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalía Nacional, acompañada de la fiscal adjunta Yumilka Brea Burgos, solicitaron imponer una garantía económica y presentación periódica.
La madre y hermana de la menor deberán participar en secciones de terapias en la Unidad de Atención Integral a Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.
De su lado, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que por tratarse de un caso de orden público se hace necesario el sometimiento a la acción de la justicia de dichas personas.
Explicó que el hecho de exponer a una menor en un video, simulando tomar bebidas alcohólicas y en poses sensuales es una plena violación a los artículos 396 y 411 de la Ley 136-03, que conllevan penas de dos a cinco años de prisión.
En cuanto al sometimiento de la madre de la menor, señaló Moscoso Segarra que los padres tienen la responsabilidad de acuerdo a la ley de velar la integridad de los derechos de sus hijos, por lo que también incurrió en violación al consentir y permitir que la menor participara en dicho video.
Asimismo en la solicitud de medida de coerción, la Fiscalía del Distrito solicitó al juez que ordene la suspensión de la difusión del video musical a fin de garantizar la integridad de la menor.
Fuente: Diariolibre.com

~ by bonche56 on March 12, 2011.

4 Responses to “>DIOS ESTA CONTIGO: Secreto Fue Sometido a La Justicia – Por Caso de La Menol Que Salio En El Video *PAKE TEDE*”

  1. >LAMENTABLE EL CASO QUE ESTA PASANDO CON SECRETO MUCHOS SABESMOS QUE EL ES INISENTE PERO ALGUN DIA SEDARAN CUENTA

  2. >sabemos que eres inisente y no te dejes apagar

  3. >secreo tu no tienes la culpa se eso no se desencante que tu eres bueno y te apoyamos

  4. >no te dejes engañar de esos palomos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: