>Declaracion De La Menol Sobre El Video De Secreto *Pa Que Te De* Nunca le Dijeron Que Ella Tenia Que Bailar No Tomar Bebida

>

Secreto1El dembowsero enfrenta la acusación de grabar un video con una menor de edad en poses sugerentes
El cantante Odalís Pérez Vicioso, conocido como Secreto, compareció el miércoles ante el Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes a enfrentar la acusación de grabar un video con una menor de edad en poses sugerentes.
Al salir de la audiencia, “El Famoso Biberón” se desligó de la acusación.
Su abogado, Luis Alcántara, dijo que Secreto no tiene por qué estar en un juicio de esta naturaleza porque no le corresponde a él como artista responder por lo que se proyecta en la producción de un video.
Los padres lo acusan de abusar de menores y simular actos sexuales con una joven de 15 años en su video Pa´ que te de, que circula por internet.
El representante legal de la familia, José Rafael Ariza, dijo que acusan al reguetonero y a su productor Yakusa Records por hacer un video donde la joven de 15 años de edad aparece en condición muy sugerente  tomando bebida alcohólica, simulando acto sexuales, “con un baile totalmente para adultos y que ellos sabían y tenían conocimiento de que era una menor”.
Ariza explicó que a la jovencita narró que a ella le habían dicho que solo estaría en un banco y que “jamás le dijeron que tendría que bailar, ni ponerse traje de baño, meterse en un jacuzzi con un grupo de adulto, ni tomar bebidas alcohólicas frentes al video”.
El tema en el que aparece la joven se titula “Pa que te de”, en el que se ven varias muchachas bailando en bikini en una tina de agua.
El jurista precisó que el código que protege la niñez establece que el menor no tiene capacidad legal.
Asimismo resaltó que los postulados al Casandra en el reglón revelación del año, podrían enfrentar cárcel de hasta diez año de ser encontrado culpables.
La  joven  fue interrogada y sus declaraciones grabadas en un video por el Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes para no volver a recrear la situación y para esto se uso psicólogas especiales.

~ by bonche56 on March 10, 2011.

2 Responses to “>Declaracion De La Menol Sobre El Video De Secreto *Pa Que Te De* Nunca le Dijeron Que Ella Tenia Que Bailar No Tomar Bebida”

  1. >secreo ahora si las cosas se pusieron duras

  2. >hay mi madre eso no lo sabia yo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: