>ESTRENO UNIVERSAL – LR “Ley del Rap” – Piensas en mi (Video Official)

>

ESTRENO UNIVERSAL – LR “Ley del Rap” – Piensas en mi (Video Official)Una cancion de tan excelente dimensiones debe rendiserle honores con un video de la talla de este.
Producido por “Los Papas de Tus Papas” Public ENT.
Dale a Play, Juye!!!

~ by bonche56 on March 1, 2011.

8 Responses to “>ESTRENO UNIVERSAL – LR “Ley del Rap” – Piensas en mi (Video Official)”

  1. >ta duro el video

  2. >lr mi amor te amo papi chulo

  3. >y bueno que se a puesto

  4. >manin ese video como lo puedo descargar

  5. >ta jevi el video pero mas me gusta cuando empieza

  6. >que video manin ta duro eso

  7. >rompiendo eskemas

  8. >no hay para con el video sigue palante manito que ute e de los buenos igual que black point

Leave a Reply

 
