>Martha Heredia killaisima pone claro a su ex-manager, le dice que si quiere mas dinero que aprenda a cantar!!!

>

Martha Heredia killaisima pone claro a su ex-manager, le dice que si quiere mas dinero que aprenda a cantar!!!
Se amotino La Baby lol

Heredia dijo que su disquera es Sony Music y “lo será hasta que termine el contrato”, aclarando que no tiene “ningún interés de salir de ésta”, pero que quiere presentarse y “no seguir esperando más”.

Martha Heredia instó a César Suárez “a aprender a cantar si quiere más dinero”. Ratificó que no tiene ningún contrato con él, sino con la disquera Sony Music, y volvió a presentar a su nuevo mánager. Inmersa en los preparativos de una serie de conciertos populares en el país, la ganadora del Latin American Idol iniciará el próximo 19 de este mes una gira promocional por ciudades de los Estados Unidos y luego hacia diversos países de Europa, de acuerdo a lo expresado por la joven artista durante un encuentro con la prensa santiaguera en Tribecca Lounge, donde habló de los planes en su carrera.
Heredia dijo que su disquera es Sony Music y “lo será hasta que termine el contrato”, aclarando que no tiene “ningún interés de salir de ésta”, pero que quiere presentarse y “no seguir esperando más”.
“Me fui a México, grabé el disco y solo sigo esperando que me cumplan. No me dan una fecha, pero yo voy a trabajar, simplemente necesito crecer como artista”, expresó Heredia, quien actualmente se deja sentir en la radio local con el tema “La gran tirana”.
Al ser cuestionada sobre las declaraciones del empresario César Suárez Jr., de que Martha tendría que pagar dinero para terminar el contrato con él, ella atinó a responder: “Más dinero no. Tema cerrado, que aprenda a cantar primero. Quiero presentarme, ya no más espera, van a tener ‘Baby Stile” por mucho tiempo’”.
SSuárez Jr. asegura que existe un contrato de Heredia con Fremantle Media, compañía que le designó como su manejador por tres años.
Acompañada de familiares y el  nuevo mánager asegura tener, Eduardo Rodríguez, la joven artista oriunda de esta ciudad dijo que nunca ha sido amiga de los escándalos, y que si se ha visto involucrada en algunos ha sido por accidente. Asimismo, dijo que muchas veces se hace una alteración de las cosas que se ven o se hacen.
Al ser cuestionada sobre el porqué no había tenido un encuentro antes con los medios de comunicación de su ciudad natal, Heredia se limitó a decir que “a veces no puedes confundir a la prensa con la actitud del mánager” y que lloró mucho encerrada en su habitación cuando la catalogaron de arrogante.
Cuando la instaron a quitarse la ropa de pelea ante la prensa de espectáculos, Heredia aclaró que no es una ropa de pelea, sino de defensa, de superación y que no va a permitir que nadie se la quite.

~ by bonche56 on February 16, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: