>COMO: Ya Salio El Primer Celular FACEBOOK El Cual Se Rumora Que Tumbara Al Blackberry *FOTOS *

>

Aquí está! Ya no es solo un rumor, INQ Mobile de Gran Bretaña ha presentado dos teléfonos inteligentes Facebook con Android 2.2: Cloud Touch y Cloud Q. ¿Necesitas más de la aplicación Faceboo-k, ahora la red social es accesible desde la página principal.
El Cloud Touch posee una pantalla táctil de 3,5?, un CPU Qualcomm 7227 corriendo a 600 MHz y solo 4 MB de memoria interna que puede ampliarse con una tarjeta de memoria microSD (máximo 4 GB). También incorpora una cámara de 5Mpixels, Wi-Fi, 3G y GPS. El Cloud Q tiene las mismas características pero con un teclado deslizante.

Otra novedad muy interesante, es que Spotify se ejecuta directamente en el teléfono con un botón de hardware dedicado para acceder a listas de reproducción. Sin embargo, esto requiere tener una cuenta premium.
Además de crear el teléfono de Facebook INQ Mobile ha trabajado para otros grandes nombres como HTC. Facebook ha negado hasta ahora los smartphones dedicados a su red social y prefiere concentrarse en la creación de aplicaciones para todas las plataformas existentes.

~ by bonche56 on February 16, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: