>No Apto para Cardíacos, Gigantes Ganan en Extra Inning!!

>

El emergente Pedro Feliz conectó elevado de sacrificio en la décima primera entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a un sensacional triunfo seis carreras por cinco ante las Estrellas Orientales produciendo un empate en la segunda posición del todos contra todos torneo de béisbol profesional dominicano.

Los Gigantes que llegaron perdieron a la onceava entrada 5 x 2 aprovecharon el descontrol de los lanzadores Zach Segovia y Jesús Colomé quienes otorgaron 5 bases por bolas.

El lanzador ganador fue el relevista Edward Paredes mientras que el serpentinero derrotado fue Jesús Colomé.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 6-7 empatando en la segunda posición con Las Estrellas.

Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor de los Gigantes el debutante Mexicano Walter Joel Silva quien trabajó seis entradas completas permitiendo dos carreras, cinco incogibles y tres ponches.

Además el efectivo relevo del derecho Francisco Cruceta quien lanzó dos entradas sin permitir carreras incluyendo tres ponches.

Las Estrellas marcaron dos carreras en la primera entrada ante los envíos del lanzador debutante Walter Silva abriendo la entrada Michael Martínez con cuadrangular por la verja del prado derecho, Eugenio Vélez conectó imparable al center, Paul McAnulty negocio transferencia y Edwar Rogers conectó doblete remolcador por el jardín izquierdo.

En la segunda entrada los Gigantes igualaron a dos carreras con imparables consecutivos de Jon Weber y Erick Almonte, Oscar Robles remolcó a Weber con inatrapable al prado derecho y Alberto Castillo bateo para doble matanza por la vía 4-6-3 anotando Almonte.

En la décima primera entrada Las Estrellas marcaron tres carreras después de un out, Paul McAnulty negoció transferencia, quien fue sustituido por el corredor emergente Alfredo Marte, Alex Valdez cayó con elevado al left, Edward Rogers conectó doblete remolcador,Buck Coats y Francisco Hernández negociaron base por bolas, y Argenis Reyes remolcó dos carreras con sencillo al prado izquierdo.

Los más sobresalientes al bate por Los Gigantes,Wilson Valdez, Oscar Robles y Wilson Betemit dos imparables, Jon Weber , Erick Almonte y Francisco Peguero un sencillo cada uno.

Por las Estrellas Orientales sobresalieron al madero Michael Martínez cuadrangular, Argenis Reyes tres inatrapables, Edward Rogers dos dobletes y Eugenio Vélez un sencillo.

Hoy los Gigantes viajarán al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a medirse a las Estrellas Orientales donde esta programado lanzar Román Colón.

~ by bonche56 on January 11, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: