>INFORMATE: Acusan A Kalimba De Violar A Una Menor

>

kalimba27 DIC (MEX).- El cantante Kalimba fue demandado penalmente en el Estado de Chetumal Quintana Roo por el delito de violación de una edecán de 17 años. La Procuraduría General de Justicia del Estado solicitó a las autoridades del Distrito Federal su colaboración para llamar a declarar al ex integrante de la agrupación juvenil OV7.

La demanda fue presentada el pasado 20 de diciembre en contra de Kalimba Kadjhali Marichal Ibarl en agravio de una menor de edad ocurrido en un hotel de Chetumal según dio a conocer Televisa Espectáculos este fin de semana.
El Procurador señaló que están a la espera de las declaraciones del acusado y la presunta víctima cuyo nombre permanece en el anonimato.
Ya con el dictamen médico establecerán si hubo violación o consentimiento de ambos en la relación; en caso de que el intérprete de “El Triste” resulte responsable se liberará la orden de aprehensión para que el artista sea presentado ante el juzgado que lo reclame en Chetumal.
Mientras que no se cuente con la declaración del intérprete cuyo último álbum “Amar y Querer” en homenaje a José José ha sido todo un éxito no se podrá hacer la consignación del expediente y así fincar responsabilidades.
Kalimba hizo un llamado a sus fans en su Twitter para que oraran por él y le ayudaran a pasar este amargo trago.
“Los voy a necesitar más que nunca! Oren por mí que el enemigo está presionando más que nunca.
“Por cinco minutos de fama de unos se puede destruir una vida de trabajo de otros. ¿Cuándo empezaremos a buscar crecer sin pisotear? Bendiciones” escribió el ex OV7 en su perfil de la popular red social.

~ by bonche56 on December 27, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: